IMG_2833.JPG
la acuarela de la mancha
la acuarela de la mancha
la acuarela de la mancha
la acuarela de la mancha

Sobre Taller Artístico

la acuarela de la mancha
la acuarela de la mancha
Cepillo de la acuarela 17

Lo que comenzó como un programa de verano en el 2018, se ha convertido en una alternativa durante el resto del semestre. La programación del Taller Artístico es sábados, de 9:00am-3:00pm, donde se les brinda una experiencia de ensayos como compañía de teatro musical ampliando su experiencia en todas las ramas del arte. Además de este Programa de Teatro Musical,  se ofrecen clases individuales para todas las edades. 

 Contamos con tres programas: Taller Chiquis, Taller Peques y Taller Teens. 
Ademas, clases individuales de canto y musica para todas las edades. 

Taller artístico es una corporación sin fines de lucro que ofrece  talleres holísticos de teatro musical el cual se ofrece cursos como canto, actuación, baile, música, entre otros. 
​​

Hemos logrado en un año impactar a 145 jóvenes en 4 talleres (Verano 2018, Otoño 2018, Primavera 2019 y Verano 2019). En todos los talleres se le brinda la oportunidad al joven de exponer su talento en una presentación final: en los talleres de verano hacemos un Broadway Showcase, en otoño culminamos con una cantata navideña y en Primavera con un musical completo, este pasado año Hairspray, el cual tuvo 5 funciones todo vendido en la Sala Experimental Carlos Marichal en el Centro de Bellas Artes de Santurce. También como parte de

nuestros talleres le brindamos a los participantes la experiencia de grabar su voz en un estudio profesional y grabar un video musical, el cual les sirve de portfolio y exposición artística. Taller Artístico ya cuenta con dos de sus estudiantes entrenados y disciplinados en nuestro taller, admitidos en programas de teatro musical en Estados Unidos. 

Esperamos continuar impactando vidas y brindando un especio libre a los niños y jóvenes de nuestra ciudad para aprender, fluir, soltar presiones y adquirir disciplina a través del arte. Contar muchas historias y seguir cambiando vidas. Es hermoso ver como nuestros estudiantes crecen, tanto artística como personalmente. Tenemos estudiantes que han mejorado su timidez, postura, dicción, volumen, canto, disciplina y todo lo celebramos como el gran logro que es para el ser humano y ser un buen ciudadano. 

 

Este año escolar 2019-2020 comenzamos con fuerza ampliando nuestras ofertas de talleres y nuestra junta de directores. Se le unen a Félix José Colón (fundador y director general), las actrices y maestras Noryzel García (directora ejecutiva) y Lynnet Marie Fragoso (directora artística).